LA ESCUELA TÉCNICA DEL EJÉRCITO “SGTO 2DO FERNANDO LORES TENAZOA” EXPRESA SU MÁS SINCERA FELICITACIÓN A LOS TCO2º T/AVI RODRÍGUEZ PÉREZ CARLOS TONY Y TCO2º T/MEP ING MENDOZA PALOMINO GEMNER RUBÉN, QUIENES ALCANZARON EL 1ER Y 2DO PUESTO.

La Escuela Técnica del Ejército “Sgto 2do Fernando Lores Tenazoa” expresa su más sincera felicitación a los TCO2º T/AVI Rodríguez Pérez Carlos Tony y TCO2º T/MEP ING Mendoza Palomino Gemner Rubén, quienes alcanzaron el 1er y 2do puesto, respectivamente, en el “Curso Intermedio de Liderazgo 3-25” desarrollado por el Instituto de Cooperación para la Seguridad del hemisferio occidental (WHINSEC) en Georgia, Estados Unidos.
Este importante logro, que contó con la participación de delegaciones de países como Belice, Colombia, Paraguay y República Dominicana, reafirma la excelencia profesional, disciplina y liderazgo de nuestros técnicos del Ejército del Perú, quienes con su sobresaliente desempeño contribuyen al fortalecimiento del prestigio y la imagen internacional de nuestra institución.
Scroll al inicio