TALLER SOBRE LIDERAZGO DESTINADO A LOS ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO DE LA ESPECIALIDAD DE TÉCNICOS DE CABALLERÍA.

El Servicio de Psicología de la Escuela Técnica del Ejército “Sgto 2do Fernando Lores Tenazoa”, llevó a cabo un taller sobre liderazgo destinado a los alumnos de segundo año de la especialidad de Técnicos de Caballería, en el marco de su compromiso con la formación integral de sus estudiantes.
Este taller forma parte de una serie de acciones orientadas a complementar la formación técnica con el desarrollo de habilidades blandas, tales como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, la toma de decisiones y la conducción de grupos. Estos aspectos son considerados esenciales por la Escuela Técnica del Ejército para formar suboficiales íntegros, capaces de afrontar los desafíos del servicio con responsabilidad, iniciativa y compromiso.
La Escuela Técnica del Ejército reafirma así su misión de ofrecer una educación de excelencia, que prepare a sus alumnos tanto en el plano técnico como en el humano, consolidando los valores y competencias necesarios para servir a la Nación.
Scroll al inicio