VISITA DE LOS PROFESIONALES DE SALUD MENTAL DE LA JEFATURA DE EDUCACIÓN DEL EJÉRCITO.

La Escuela Técnica del Ejército Sgto. 2do “Fernando Lores Tenazoa” recibió la visita de los profesionales de salud mental de la Jefatura de Educación del Ejército (JEDUCE).
Dicha visita tuvo la finalidad de recabar información, conocer los requerimientos y las actividades preventivo – promocionales de salud mental que se están llevando a cabo con el personal de alumnos durante el presente semestre.
Las actividades preventivo – promocionales de salud mental pueden tener un impacto significativo en el bienestar general de los estudiantes, ayudándoles a manejar el estrés, a desarrollar resiliencia y a mantener un estado mental saludable. Este tipo de iniciativas son fundamentales para garantizar que los estudiantes no solo reciban una educación técnica de calidad, sino también apoyo en aspectos vitales como la salud mental.
ETE, GARANTIZANDO EL BIENESTAR Y LA SALUD MENTAL DE SUS ALUMNOS.