CONFERENCIA TITULADA “IDENTIFICANDO MIS HERIDAS DE LA INFANCIA”, DIRIGIDO A LOS ALUMNOS DEL BATALLÓN DE ESTA MAGNA CASA DE ESTUDIOS.

La Escuela Técnica del Ejército «Sgto 2do Fernando Lores Tenazoa», en el marco del Seminario–Taller “Sanidad Interior y Crecimiento Personal”, organizado por la Asociación de Damas Voluntarias del Ejército del Perú, se llevó a cabo la segunda conferencia titulada “Identificando mis heridas de la infancia”, dirigido a los alumnos del batallón de esta magna casa de estudios.
La sesión tuvo como propósito guiar a los alumnos en un proceso de autoconocimiento y reflexión personal, orientado a reconocer las experiencias del pasado que pueden influir en el presente. A través de dinámicas participativas y ejercicios introspectivos, los asistentes pudieron identificar emociones no resueltas y aprender herramientas para transformar dichas vivencias en oportunidades de crecimiento personal y madurez emocional.
Esta actividad forma parte de una serie de conferencias que buscan fortalecer la formación integral de los alumnos, promoviendo el desarrollo de valores, la autenticidad y el liderazgo ético, pilares fundamentales en la formación de los futuros técnicos del Ejército del Perú.
Scroll al inicio