VISITA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA DE FORMACION DE PERSONAL SUBALTERNO DEL EJÉRCITO ECUATORIANO

11 Setiembre

En el patio de honor del IESTPE-ETE se realizó la lista de honor, esta vez con la presencia de alumnos de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército Ecuatoriano, quienes nos visitan como parte del convenio de intercambio estudiantil de las Escuelas de Formación Militar entre ambos países.

Posterior a la lista de honor los alumnos realizaron un recorrido por los talleres de la especialidad Mecánico Aeronáutica, Mecánico Vehículo Automotriz, Mecánico Equipo Pesado, Gastronomía y Enfermería, a fin de que puedan conocer las actividades que realizan nuestros alumnos durante los horarios de clase.

La IESTPE-ETE albergará a los alumnos de la Escuela de Formación de Soldados del hermano país del Ecuador por una semana. Tiempo en el que realizaran un intercambio cultural con los alumnos de esta casa de estudios.