RENCUENTRO PROMOCIONAL DE LA QUINTA PROMOCION “SO2 FERNANDO VALERA VALES

04 Agosto

Los integrantes de la quinta promoción “SO2 Fernando Valera Vales”, realizaron un reencuentro promocional con motivo del 40 aniversario desde su reincorporación a la Escuela Técnica del Ejército.

El Tte Crl Inf José Luis Medina Murillo Sub Director del IESTPE-ETE, fue quien presidió la ceremonia de develación de placa, ceremonia que se realizó después de un recorrido por las instalaciones de esta casa de estudios. La develación de placa recordatoria de la quinta promoción “So2 Fernando Valera Vales”, estuvo a cargo del Coronel SJE Víctor Soto Hermenegildo acompañado del Tte Crl Inf José Luis Medina Murillo Sub Director del IESTPE-ETE.

El discurso de orden estuvo a cargo del Técnico en Situación de Retiro Eduardo Tejada Riega, quien muy emocionado narró experiencias vividas en la Escuela y a lo largo de su carrera militar; exhortando a toda su promoción a compartir con los jóvenes las enseñanzas aprendidas y finalmente agradeciendo a la Institución por brindarles la oportunidad de ser un soldado de la Patria.

Finalizando la ceremonia el Señor Técnico Jefe Superior Manuel Pasache Soto Presidente de la Quinta Promoción “SO2 Fernando Valera Vales” hizo entrega del gallardete de la promoción al Señor Teniente Coronel de Infantería José Luis Medina Murillo.

Después de esta emotiva ceremonia se dirigieron al brindis de honor organizado en el Salón Tarapacá, donde compartieron recuerdos y pasaron un momento agradable al ritmo de la Orquesta Explosión ETE.