CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL PERSONAL CIVIL DEL EJÉRCITO

10 Agosto

En el Salón Tarapacá del IESTPE-ETE se llevó a cabo una emotiva ceremonia por el día del Personal Civil del Ejército y pase a la situación de retiro.

Este evento estuvo presidido por el señor Crl Inf Ricardo Silva Soza Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército – ETE, quien en su discurso reconoció la trascendental labor que realiza el Personal Civil en beneficio de nuestra institución, que a pesar de no vestir el uniforme militar han sabido adoptar conductas y valores militares, como disciplina, sacrificio e identidad plena con su institución.

Asimismo agradeció al personal que pasaron a la situación de retiro por cese de límite de edad, por los servicios prestados y desempeño realizado con profesionalismo, entrega y la convicción de aportar un grano de arena al engrandecimiento de esta escuela de formación militar; materializando este reconocimiento entregó a cada uno una placa recordatoria.

El Sr. Leiter Azula Rivera, por su condición de más antiguo hizo uso de la palabra agradeciendo por el agasajo preparado por su día y exhortando a sus compañeros a seguir trabajando con el mismo ímpetu hacia el norte trazado; a fin de cumplir las metas propuestas por el Comando.

El elenco de la danza presento dos danzas típicas, la saya y la marinera, así mismo la orquesta explosión ETE deleito e hizo bailar al personal asistente al ritmo de su música, haciendo pasar momentos agradables a todos nuestro Personal Civil quienes este 14 de agosto celebran su día.