1

CLAUSURA DEL CURSO TIRADOR SELECTO



07 Julio


Después de 4 semanas de instrucción en la Escuela de Francotiradores 70 alumnos del IESTPE-ETE se graduaron como tiradores selectos.


En una imponente ceremonia realizada en la esplanada de la Escuela de Francotiradores del Ejército, se graduaron como nuevos tiradores selectos los alumnos del Programa Especial de Formación Técnica de Sub Oficiales del Ejército PEFTSOE, el cual estuvo presidido por el Sr Gral Div José Alberto Vizcarra Álvarez, Comandante General Del COEDE.


Después del Ceremonial de la Lista de Honor, se procedió con el arreamiento y entrega del gallardete del curso al señor sr Tte Crl Inf Hinder José Quijano Jaramillo Director de la Escuela de Francotiradores del Ejército; quien en su discurso de orden felicitó al personal graduado por el desempeño puesto de manifiesto durante el curso.

Posteriormente los instructores de la escuela de francotiradores del Ejército hicieron entrega de diploma a los alumnos que lograron culminar con éxito el II programa de tirador selecto y Sr Gral Div José Alberto Vizcarra Álvarez Cmdte Gral del COEDE entrego el diploma de honor al Alo FFEE Carhuayocllo Guevara Duberly, quien ocupó el primer puesto en el ponderado final.


  • Galería de imágenes del evento