VISITA DE LA ACADEMIA PRE CADETE FERMIN TANGUIS AL IESTPE-ETE

07 Julio

190 alumnos de la Academia Pre cadete “Fermin Tanguis” visitaron las instalaciones del IESTPE-ETE.

El Tte Crl Inf José Luis Medina Murillo Sub Director de esta Casa de estudios les dio bienvenida a todos los jóvenes pre cadetes, quienes emocionados se desplazaron en grupos para conocer los talleres y aulas donde se forman a los futuros sub oficiales del Ejército.

Los docentes que se encontraban presentes dictando clases fueron los encargados de bríndales la información de cuáles son los beneficios y fortalezas de cada especialidad, asimismo en algunos casos los mismos alumnos de nuestro Instituto hicieron prácticas como por ejemplo enfermería (primeros auxilios) interactuando en todo momento con los visitantes.

En el trayecto visitaron también las cuadras de los alumnos, quedando impresionados por la disciplina y uniformidad que se ve en la limpieza y revistas de los tendidos de camas y roperos, posteriormente se dirigieron al salón de conferencias para recibir una charlas a cargo del Departamento de Admisión, donde se les explico cuáles son las fechas y requisitos para postular al IESTPE-ETE.

El Crl (R) Director de la Academia Fermin Tanguis, agradeció por la recepción a todos los encargados de organizar el recorrido a las instalaciones y la información brindada, alentando a sus alumnos a postular a esta Escuela Alma Mater de los señores Técnicos y sub Oficiales.