CELEBRACION POR EL DIA DEL MAESTRO EN EL IESTPE-ETE

05 Julio

En vista de que el 06 de julio se celebra el día del maestro, el comando, del IESTPE-ETE hizo un alto a las labores, para rendir un justo y merecido homenaje a todos los docentes de esta casa de estudios.

Las actividades iniciaron con un encuentro deportivo entre equipos tanto de fulbito y vóley conformados por docentes y personal militar, compartiendo gratos momentos de camaradería y competencia sana.

Posteriormente en el salón Tarapacá se realizó un brindis y se hicieron entrega de presentes a todos los docentes, en las palabras de ofrecimiento del señor Crl inf. Ricardo Jesús Silva Soza como Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército – ETE “Sgto. 2do Fernando Lores Tenazoa”, destacó la labor fundamental de los maestros, quienes llevan conocimiento de generación en generación, instruyendo a nuestros alumnos desde sus inicios inculcándoles valores, virtudes y conocimiento que les servirán para ser buenos profesionales y ciudadanos útiles a la sociedad para hacer una patria grande, inclusiva y solidaria.

Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida. (pitagoras).