PARTICIPACIÓN DEL IESTPE-ETE EN LA RETRETA DE BARRANCO

26 Julio

Una noche llena de patriotismo fue la que se vivió el miércoles 26 de julio en la Plaza de Barranco, durante la retreta organizada por el Comando de Educación y Doctrina del Ejército con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias.

En este evento el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército IESTPE-ETE, como siempre estuvo presente para alegrar a la población Barranquina, con la participación de nuestros Técnicos y Sub Oficiales de la Banda de Músicos quienes dieron inicio a la retreta, asimismo una pareja de marinera conformado por alumnos de esta casa de estudios demostrarán lo mejor en la pista de baile.

El elenco de danza también se hizo presente en esta noche de celebración con dos danzas la Diablada y el Huaylas, con esta última danza animaron al alcalde de Barranco Antonio Mezarina a sumarse a la pista de baile desenvolviéndose muy bien al ritmo de la música de nuestra serranía peruana.

Finalmente la orquesta Explosión ETE cerró con broche de oro esta fiesta patriótica, donde niños y adultos respiraron aires de peruanidad y amor por nuestro País.