VISITA DE LA DELEGACION DEL EJERCITO DEL SUR DE LOS EEUU

14 Julio

05 integrantes de la delegación del Ejercito Sur de los EEUU visitaron las instalaciones del IESTPE-ETE, los cuales fueron recibidos por el Señor Coronel de Infantería Ricardo Jesús Silva Soza, Director de esta casa de estudios y una comisión de Oficiales y Técnicos Sub oficiales.

Se inició el recorrido en el salón de conferencias donde se les explico la misión y visión del IESTPE-ETE, asimismo se les proyecto videos institucionales, posteriormente visitaron los Galpones, cuadras de los alumnos, taller de gastronomía, aulas y comedor de alumnos, durante todo el trayecto estuvieron acompañados por personal designado a fin de interactuar con los visitantes.

PLos docentes de cada especialidad fueron los encargados de brindar información acerca de la metodología de enseñanza del futuro Sub oficial del Ejército, de acuerdo a cada especialidad.

Finalizando la visita se dirigieron al Salen Tarapacá donde se les preparo un almuerzo de camaradería e hicieron un intercambio de presentes.