CEREMONIA POR EL 58 ANIVERSARIO DEL SERVICIO DE MATERIAL DE GUERRA

13 Julio

En el patio de honor del IESTPE-ETE se realizó una imponente ceremonia con motivo de celebrarse el 58 aniversario del servicio de Material de Guerra, este evento estuvo presidido por Señor Coronel de Infantería Ricardo Jesús Silva Soza, Director Del Instituto De Educación Superior Tecnológico Público Del Ejército – ETE “Sgto2 Fernando Lores Tenazoa”.

El discurso de orden estuvo a cargo de la Cap MG Norabuena Romero María Oficial más antigua del servicio de Material de Guerra, quien hizo una remembranza de las acciones y ejemplo de su patrono el Crl Leoncio Prado Gutiérrez, recalcó también que el servicio Material de Guerra es una especialidad trascendente en el Ejército, pues constituye su esencia misma, ya que sin armamento y municiones, no existiría Ejército alguno.

Posteriormente el personal del Estado Mayor de esta casa de estudios realizo el saludo protocolar a todos los integrantes del Servicio Material de Guerra.

Luego de la ceremonia se dirigieron a los comedores del Batallón de Alumnos para el desayuno de camaradería.