CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE LA BATALLA DE ARICA MIRANDO AL BICENTENARIO.

05 Junio

El día lunes 05 de junio en el auditórium de nuestro instituto, personal de Oficiales, Supervisores, Técnicos, Suboficiales y alumnos recibieron una conferencia Magistral encargado por el Dr. Miguel Ángel Rodríguez Mackay, quien toco el tema “Batalla de Arica mirando al Bicentenario”.

Nuestra ilustre visita quien fue asesor jurídico del Grupo de trabajo de seguimiento de la demanda de límites marítimos ante la Corte de la Haya del Congreso de la República y autor de la tesis de la Equidad Infra Legem, base de la fundamentación jurídica peruana en el juicio contra Chile en la Corte Internacional de Justicia, fue recibido por el sr. Crl Inf Ricardo Jesús Silva Soza director del IESTPE – ETE.

Culminando la Ponencia Magistral, nuestro director obsequio un recordatorio a nuestra ilustre visita por su apoyo al conocimiento del personal que labora en esta casa de estudios.