CEREMONIA POR EL DIA DEL ARMA DE COMUNICACIONES

28 Junio

En vista de que se conmemorará este 29 de junio, un aniversario más del arma de comunicaciones, se dio inicio a estas celebraciones con el saludo albazo a las 05:30 horas aproximadamente, donde todo el personal de Oficiales, Técnicos, Sub oficiales y Alumnos hicieron un recorrido por todas las instalaciones del IESTPE-ETE, al ritmo de la banda de músicos y entonando el himno del arma de comunicaciones.

Posterior a esta actividad se dio inicio a la ceremonia en conmemoración al 58 aniversario del arma de comunicaciones y 194 años desde la inmolación del héroe José Olaya Balandra, esta ceremonia estuvo presidida por el sr. Tte Crl Inf José Luis Medina Murillo, Sub Director de esta casa de estudios.

El discurso de orden estuvo a cargo de la My Com Aguilar González Johanna Guadalupe, Oficial más antiguo del arma de comunicaciones, quien exhortó a todos los comunicantes presentes a marchar unidos hacia el futuro, para afrontar nuevos retos en beneficio de la institución y seguir el ejemplo de valor y patriotismo de su patrono, el Stte José Olaya Balandra.

Finalizada la ceremonia todos los comunicantes e invitados pasaron al comedor de alumnos para el desayuno de confraternidad y camaradería.