IESTPE ETE RECIBE A INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN “SO2 MATTOS MONGE DENNIS”.

27 Mayo

Los integrantes de la vigésima tercera promoción “SO2 Mattos Monge Dennis”, se internaron el día viernes 28, a las 17:00 hrs, para recordar la etapa de alumnos con motivo de conmemorarse el vigésimo quinto aniversario de incorporación a la Escuela Técnica del Ejército.

60 Técnicos, fueron quienes ingresaron por la puerta principal del IESTPE-ETE, a fin de internarse en las instalaciones de esta casa de estudios y recordar las vivencias de alumnos, participando en un primer momento del arreamiento del pabellón nacional.

El día sábado después del toque de diana, tuvieron una carrera de confraternidad y después del desayuno correspondiente se dirigieron al patio de honor para la ceremonia central.

Esta ceremonia de reencuentro de la vigésima tercera promoción “SO2 Mattos Monge Dennis, estuvo presidida por el Sr. Tte Crl Fernández Ayma Idelso, Jefe del Departamento Académico del Instituto de Educación superior Tecnológico Público del Ejército – ETE,” , después de la acción litúrgica, el Tte Crl Fernández Ayma Idelso, en representación del Crl Inf Ricardo Siulva Soza dio las palabras de bienvenida a los integrantes de la promoción.

El Técnico de Segunda MVR de la Cruz Oria Jaime, Brigadier General, fue quien en representación de su promoción dio las palabras de agradecimiento, al Comando por haberles albergado en el IESTPE-ETE, y gallardete de la Vigésima Tercera Promoción “SO2 Mattos Monge Dennis”, fue entregado por el Sr. TCO1 MA Ramos Camacho Carlos.

Después del desfile de honor donde hicieron gala de gallardía, porte y experiencia adquirida durante sus años de servicio, entonaron el himno del ejército rindieron honores a la autoridad que presidió la ceremonia.