SEMINARIO “GÉNERO, PAZ Y SEGURIDAD” EN EL AUDITORIUM DEL IESTPE – ETE.

26 Mayo

En el auditórium del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército – ETE, se realizó el seminario “GÉNERO, PAZ Y SEGURIDAD” en convenio con el Ministerio de Defensa del Perú dirigido a los instructores y alumnos de esta casa de estudios.

ECon la presencia del señor Major Neil Gregory, Major Felix Fonseca, agregados militares de Canadá, Dr. Jean Neron y la Dra Tzvetanka Dobreva Martinova representantes de la Embajada de Canadá.

Durante el seminario se tocaron los temas en relación a la Definición de las concepciones de Género y Diversidad, Liderazgo y Cultura, Participación de la Mujer en las Fuerzas Armadas Canadienses y Género, Paz y Seguridad en las Operaciones de las Naciones Unidas.