1

CLUB DEPORTIVO ETE GANA COPA “SGTO2 FERNANDO LORES TENAZOA” Y AVANZA EN EL INTERLIGAS.



21 Mayo


Nuevamente el Club Deportivo ETE, hizo vibrar a su hinchada al ganar 2-0 a los Ángeles de Ate Vitarte, encuentro que se llevó a cabo el día domingo 21 de mayo en el Estadio Municipal de Chorrillos (Cancha de los Muertos), en el primer partido de la tercera fase del interligas de Lima Metropolitana.


En esta ocasión, el Comando del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército puso en juego la Copa “Sgto 2do Fernando Lores Tenazoa”, por motivo de haberse celebrado el pasado 13 de mayo sus 43 aniversario de creación institucional. Premio que se quedó con el Club Deportivo ETE al vencer con la diferencia 2 – 0.


El volante SO2 José Olivares Laynes con el numero 15 fue quien abrió el marcador en el primer tiempo a los 28 minutos, y el segundo gol llego por intermedio del SO3 Eduardo Vera Aguayo con el número 11 a los 15 minutos del segundo tiempo, sellando así la victoria.


El partido de vuelta se llevara acabo en el Distrito de Ate Vitarte la fecha se estará confirmando, para que todos nuestros seguidores vayan a alentar a nuestro equipo.



  • Galería de imágenes del evento