ALMUERZO DE CAMARADERÍA POR CONMEMORARSE EL 43° ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL IESTPE - ETE.

10 Mayo

Con ocasión de conmemorarse el próximo 14 de mayo el cuadragésimo tercer aniversario de creación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército, el Comando de nuestro Institución organizó un almuerzo de camaradería para el personal militar y civil.

El lugar de la reunión fue el comedor del Batallón de Alumnos, donde estuvieron presentes Oficiales, Supervisores, Técnicos y Sub Oficiales, alumnos y personal civil que laboran y estudian en esta casa de estudios.

La actividad fue presidida por el señor Crl. Inf. Ricardo Jesús Silva Soza director del IESTPE – ETE, durante el almuerzo se presentaron diversos números artísticos a cargo del Batallón de alumnos, lo que amenizó el importante compartir que tiene por objetivo fortalecer los lazos de identificación, unión e integración.