MARCHA DE CAMPAÑA DE LA CÍA PEFSOE

07 Abril

Luego de una semana de instrucción en la región “Cruz de Hueso”, El día viernes 07 de abril se realizó el desplazamiento a pie de los alumnos integrantes de la Cía PEFSOE del Batallón de alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército – ETE “Sgto. 2do Fernando Lores Tenazoa”, liderados por el señor Crl Inf. Ricardo Jesús Silva Soza, Director de esta Alma Mater, junto a los oficiales, Técnicos y Suboficiales del Estado Mayor y la Jefatura del Batallón de alumnos.

En la marcha de campaña que tuvo lugar en la Región “Cruz de Hueso”, zona desértica rodeada de altas lomas, al sur de Lima, los alumnos recibieron instrucción técnica con el fin de incrementar su educación militar en ejercicios de tiro con diferentes armamentos. Asimismo, mostraron valor, coraje, entrega y vocación, como parte del entrenamiento militar.

Al término del desplazamiento, los alumnos fueron recibidos por el señor Gral Div. José AAlberto Vizcarra Alvarez Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército en el Patio Principal del COEDE.