ELECCION DE ESPECIALIDAD DE LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA ESPECIAL DE FORMACION DE SUB OFICIALES DEL EJÉRCITO.

27 Abril

En el Auditorio del IESTPE-ETE, los Alumnos del Programa Especial de Formación de Sub Oficiales del Ejército eligieron su especialidad en una trascendental ceremonia.

Este marco ceremonial estuvo presidido por el Sr. Coronel de Infantería Ricardo Jesús Silva Soza, Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico del Ejército – ETE “Sgto 2do Fernando Lores Tenazoa”, quien en su discurso de orden felicito a los alumnos por haber culminado satisfactoriamente la primera etapa de su formación militar, asimismo les deseo éxitos en la elección de la especialidad con la cual se desempeñaran el resto de su vida militar.

Los alumnos eligieron según orden de merito entre las especialidades de Técnico de Comunicaciones, Técnico de Ingeniería y Técnico en Fuerzas Especiales, posteriormente se entono el himno del Ejercito y se rindieron los honores de despedida.