CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE LA DIVISA Y CINTILLO DEL IESTPE - ETE.

25 Abril

En el Salón Tarapacá del IESTPE-ETE, se realizó la ceremonia de imposición de la Divisa y Cintillo de esta prestigiosa casa de estudios, ceremonia que tuvo dos actos: en un primer momento se le impuso la divisa al Crl inf. Ricardo Jesús Silva Soza en su calidad de Director, acto que estuvo a cargo del Tte Crl Inf José Luis Medina Murillo, Sub Director de esta casa de estudios, como integrante del Consejo de la Divisa.

Posteriormente el Señor Crl inf. Ricardo Jesús Silva Soza, hizo entrega de las divisas a todo el personal militar que se encuentra laborando en su primer año, materializando de esta manera el reconocimiento a su destacada labor y aporte a la formación educativa de los alumnos, que acrecientan el nivel de enseñanza – aprendizaje de nuestro Instituto.