FUTBOL SIETE RINDE HOMENAJE A LOS COMANDOS DE LA OPERACIÓN MILITAR “CHAVÍN DE HUANTAR” EN LA “SUPER LIGA STAR 7” EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL “NIÑO HÉROE MANUEL BONILLA”.

17 Abril

El día lunes 17 de abril con motivo de la inauguración de la Super Liga Star “Futbol Siete” en el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” de Miraflores, se realizó un simbólico homenaje a los héroes de la histórica Operación Militar de rescate de rehenes “Chavín de Huantar” con motivo de su XX aniversario.

Entre el encuentro de Universitario de Deportes vs Deportivo Palestino, se realizó el play de honor a cargo del señor Gral. Brig. Jorge Eduardo Gonzales Talledo Inspector del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, el señor Gral. Brig Javier Cam Albujar y del señor Soldado Sgto 1ro Condor Eugenio José; posteriormente se realizó el toque de silencio por los héroes caídos en la misión.

Nuestro instituto presencio el encuentro desde las tribunas del coliseo “Niño Héroe Manuel Bonilla”, donde el equipo de Universitario de Deportes ganó 3 – 0 al Deportivo Palestino, recibiendo la Copa “Chavín de Huantar” de la mano de nuestro Gral. Brig. Jorge Eduardo Gonzales Talledo, inspector del COEDE.