1

Recibimiento de la selección "Club Juventud Abtao" del distrito de Belen de la ciudad de Iquitos para su participación en la 35° Edición de la Copa de la Amistad.



29 Ene.


Nuestro instituto en apoyo a la población recibió en sus instalaciones a la selección Club Juventud ABTAO, del Distrito de Belén quienes representan a la liga de la ciudad de Iquitos, integrado por 10 niños de entre 8 y 9 años de edad de las diferentes provincias del mencionado departamento.


Los integrantes de la delegación de la ciudad de Iquitos fueron recibidos por el señor Coronel de Material de Guerra Mario Oscar Chávez Cresta director de nuestra casa de estudios, quien les brindó todo su apoyo en hospedaje, alimentación y en las presentaciones del Torneo que se realizará en las instalaciones del Puericultorio Pérez Aranibar del distrito de Magdalena del Mar.


La 35° Edición de la Copa de la Amistad es uno de los torneos de fútbol base más importantes de Latinoamérica. Al contar con la aprobación de la FIFA, el apoyo de la Federación Peruana de Futbol y UNICEF, se le considera como un torneo internacional de fútbol oficial que se realizará del 28 de Enero al 4 de Febrero del 2018.



  • Galería de imágenes del evento