1

Primera visita de familiares a los alumnos de la Compañía PEFSOE y ASIMILADOS del IESTPE - ETE.



28 Ene.


Los alumnos integrantes de la Compañía PEFSOE y Asimilados recibieron la primera visita de sus familiares, luego de dos semanas de internamiento en este Centro de Formación Militar.


El Tte Crl Inf Zuñiga Vizcarra Jorge Jefe de Batallón de Alumnos, fue el encargo de dar las palabras de bienvenida a las instalaciones de esta casa de estudios a todos los padres, apoderados y familiares en general, quienes emocionados apreciaron el cambio debido a la instrucción militar que hasta la fecha se le imparte a los alumnos.


Asimismo para dar realce a este evento se contó con la participación de la Orquesta Explosión ETE, este tipo de reunión es una oportunidad en que los alumnos pudieron compartir anécdotas y experiencias en esta primera etapa en la Escuela, especialmente los momentos vividos en el “Período de Instrucción y Entrenamiento Inicial”.


Cabe resaltar la importancia de la familia para la vida del militar, quienes con su apoyo, brindan al alumno la motivación y energías para continuar con su formación durante su etapa básica, por tal motivo la Dirección ha programado estas visitas todos los domingos en los horarios de 2 a 5 p.m.



  • Galería de imágenes del evento